Los 10 mejores consejos Planificación de eventos

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Los 10 mejores consejos Planificación de eventos

Al organizar un evento, es útil tener una lista en su lugar para que pueda asegurarse de que todo está cubierto y que toda la preparación necesaria que se hace.

Los eventos pueden ser muy caro si tenemos en cuenta el costo del evento, el costo de comercialización, el tiempo pasado fuera del equipo de oficina y el tiempo de inactividad lo que sucederá durante el evento, es necesario garantizar que los resultados Ellos son tan buenos como sea posible con el fin de maximizar el ROI.

Los 10 mejores consejos para el éxito del evento:

  • prepararse adecuadamente para el evento (planificación previa)
  • comercializar correctamente el evento para sus clientes actuales y potenciales
  • Asegúrese de tener el mejor apoyo para el evento
  • Asegúrese de tener todo su material de marketing
  • Asegúrese de que tiene cosas para regalar
  • Asegúrese de que su equipo está preparado y saber qué hacer
  • Asegúrese de que su personal es agradable y disponible
  • corre el evento
  • tiene la USP en el stand o razones de la gente para colgar alrededor
  • tiene el marketing de seguimiento después del evento

El éxito en un evento se puede dividir en tres componentes básicos:

  1. planificación previa exitosa
  2. evento exitoso
  3. siguiente Succesfsful

Así que muchas empresas tienden a centrarse tanto en el evento real (número 2) para bajar los pasos 1 y 3, y perdieron 2.3 del potencial del evento.

Preparación para el evento

Esto implicaría asegurar que usted arregla con los organizadores del evento que el espacio que desea en el evento y este espacio es la mejor sitio posible. La elección de una tienda que está cerca de la zona de bebidas / chill out es bueno -, ya que habrá más footflow. Además, la elección de la carpa s cerca de la entrada de evento se asegurará de que todo pasa a través de su stand al menos dos veces. Se encargará de todas las instalaciones estén listas (lap tops, las comunicaciones, la comida para el personal / empleados turnos, etc.)

correctamente comercializar el evento

que la gente sabes que vas a estar en el evento es muy importante, no es una sorpresa que sus clientes y clientes potenciales sepan que usted va a estar allí. Maximizar su exposición mediante la colocación de un enlace en su correo electrónico para que la palabra se puede propagar. Ponga el evento en su página de Twitter / Facebook. No cuesta nada, pero podría duplicar o triplicar sus clientes. Invitar a la gente a su stand para una bebida o un regalo. Mantenga una rifa y conseguir que la gente venga a presentar sus entradas para ganar un viaje / PlayStation / coche etc.

Conseguir el mejor stand para el evento

Hay un montón de exposición son los diseñadores de manera compras alrededor para el mejor stand al mejor precio es aconsejable. Hay un montón de diferentes tipos de stands, por lo que elegir el más adecuado para el caso de la derecha es bueno. Si usted es un evento clave y quieres una gran cantidad de exposición, puede ser mejor para conseguir un mayor apoyo para maximizar su presencia. Si usted es un pequeño evento y lo que desea es una presencia -., A continuación, una pequeña cabina y espacio pequeño es posiblemente mejor

Inicia sus materiales de marketing listos

Muchas empresas recurren a un evento con suficiente material de marketing para dar perspectivas o ningún material de marketing. Hemos visto algunos expositores que dan los antiguos datos del material que necesitan para garabatear una nueva dirección, o un nuevo sitio o de los servicios que no están disponibles. Muy vergonzoso y no da una buena impresión.

Extras

Tener regalos es todo parte de un evento y por lo general son baratos, pero dejan una impresión duradera. Algo relacionado con su industria es inteligente (si se fabricante, una bola de la tensión en la forma de una bola de demolición o sombrero duro), pero por lo general algo que el jugador mantendrá es mejor (como una pluma, la taza, ver o algo similar). Bolsas son buenas, pero se tiran por lo que no dura.

Prepara tu equipo

Conseguir personal de la cabina y de trabajo el hecho que dio folletos / panfletos, bolsas de regalos obtendrá un zumbido en marcha. La contratación de los modelos a caminar dando regalos o aperitivos creará más efecto. Organizar el equipo para asistir al evento de las horas programadas mantendrá enfocados (a diferencia de 2 personas durante todo el evento.

Los empleados que trabajan el evento

Muchos veces los empleados han estado en un carro para hablar unos con otros, con aire aburrido, hablando por sus teléfonos celulares y haciendo caso omiso de los clientes. Esta es la mejor manera de matar el evento dinero y usted se. Tener personal sonriente, hablando con la gente , con lo que los apostadores en apoyo, mirando smart se duplicará o triplicará sus números de investigación.

Trabajar el evento

Esto es importante, ya que es maximizar la pequeña cantidad de tiempo . que el evento está vinculado Tener redes personales con otros expositores le llevará a conocer su industria, competidores y clientes Cómo se le conoce, le está dando una imagen – .. lo cual es bueno PR (si se hace bien) tienen visitantes acercamiento personal con los regalos y los presentes Traiga transeúntes. comprar al apoyo y participar en la conversación. Modelos funcionan bien en los eventos, ya que emiten una impresión profesional y amable, y tienden a ser más asequible. Marcar los modelos con su imagen corporativa le dará una gran exposición.

tiene el stand de USP

tiene un único punto de venta en el stand. Algo que va a unir a la gente. Esto puede ser cualquier cosa (un coche deportivo, una consola de juegos con una pantalla de plasma, un bar, una piscina), siempre que llama la atención y hace que la gente participar y adictos personas. Unos segundos es todo lo que necesita para el mensaje que se hundan o lo que puede ser recogido por un equipo de ventas de los cazadores.

Monitoreo de Marketing

Una vez que el evento ha ido y venido, la gente se olvidará de ti. Así que todo el trabajo duro y los recursos que se pone en lo anterior se ha ido, perdido y olvidado. Eso es menos que haga un seguimiento. Organizar un debate o una campaña de correo electrónico dos días después del evento. Llame perspectiva después de la discusión. Recibe las conversaciones en marcha otra vez. Enviar más regalos en las perspectivas de correos (así el trabajo del chocolate) y asegúrese de que todos los que visitó fue escaneada (eventos suelen proporcionar escáneres para que usted vea alguno de ustedes ha escaneado y obtener su información de contacto).

Monitoreo como se ha mencionado es lo principal, si no lo hace, entonces el gran evento se convertirá en un recuerdo que se desvanece muy rápidamente.

Si necesita ayuda o asesoramiento en la organización de un evento o encontrar un Exposición Diseño Stands háganoslo saber.

Los eventos pueden ser costosos por lo que hay que hacer para asegurar que el evento es el mayor éxito posible y más a menudo que no, que son tan exitosos como que los hacen. Muchos eventos son cada vez más tranquilo en estos días, con la introducción de la Internet, a veces se pasa por alto una alternativa más barata -. Sin embargo no dejan de ser una poderosa herramienta de marketing y se utiliza correctamente, puede ser muy exitoso

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