Las ventajas y desventajas de la transcripción

tips para celebrar fiesta de 15 años
octubre 20, 2016
renta de sonido en celaya
octubre 23, 2016

Las ventajas y desventajas de la transcripción

como un asistente virtual, uno de los servicios que usted podría querer considerar ofrecer a sus clientes es la transcripción. Si bien esto suena bastante fácil (se escucha una grabación de audio y sólo tiene que escribir lo que se oye), es mucho más complicado que eso.

Hay ventajas y desventajas que usted debe considerar antes de tomar su decisión de ofrecer servicios de transcripción.

de acuerdo con el diccionario en línea de Merriam-Webster, la definición oficial de la transcripción es «hacer una copia por escrito» o «para hacer una copia (dictado o material escrito) a mano o en una máquina (como una máquina escrito). «Ahora antes de arrastrar fuera de su vieja máquina de escribir fiable, tendrá que asegurarse de que tiene algunas cosas primero. Lo más importante, se necesita un buen ordenador con una conexión a Internet de alta velocidad y tanto el software de procesamiento de la transcripción y la palabra instalado en él, debido a que la vieja máquina de escribir simplemente no va a hacer el truco más. Algunos otros equipos que necesita es un auricular de calidad, una silla cómoda en una habitación tranquila, y si usted es serio acerca de hacer la transcripción, un pedal (tipo preferencia USB). Dependiendo del formato utilizado (DVD, MP3, casete, casete micro, etc.), es posible que necesite equipo adicional para la reproducción de audio. Por supuesto, para ser un transcriptor efectiva, también debe tener una velocidad de escritura bastante decente, una buena escucha, la ortografía y la gramática.

Éstos son algunos de los puntos que usted querrá tener en cuenta antes de decidirse a proporcionar servicios de transcripción:

Ventajas:

precio es bastante simple (por palabra, página o minutos de audio / hora)

agudiza su escucha y habilidades de escritura

oportunidad de aprender sobre nuevas e interesantes temas

puede convertirse en un cliente a largo plazo, la transcripción puede conducir fácilmente a otros proyectos (de edición, corrección de pruebas, la escritura del artículo o la creación de un libro electrónico)

sonido pregrabado le da la flexibilidad para transcribir cualquier momento (ideal para aquellos que están tratando de equilibrar el trabajo 9 5 también)

con un poco de educación adicional, usted tiene la posibilidad de especializarse (es decir, la transcripción médica o jurídica) y cobrar una tarifa más alta especializado

Desventajas:.

Algunos de los equipos y / o software pueden tener que ser comprado (auriculares, pedal, etc.)

Debería tener una velocidad de escritura decente o no se va a hacer la mayor parte de la vida haciendo la transcripción

calidad de sonido, varios oradores, acentos, las personas que hablan el uno del otro, y la interacción con el público puede ralentizar considerablemente el proceso de transcripción y la frustración que causa disminución de la productividad

modelos proporcionados por el cliente pueden ser difíciles de trabajar con

Transcripción no es multi-tarea de usar; que tendrá que centrarse así que no hay llamadas telefónicas o mensajes cortos

transcripción en tiempo real requiere que usted y el cliente están disponibles al mismo tiempo. Esto no permite tiempo para la edición, o se rompe

Al igual que con cualquier tarea que realiza para su cliente, es necesario hacer algunas preguntas importantes antes de empezar.

Usted debe estar listo con una lista de comprobación de algún tipo, porque la búsqueda de cierta información antes de tiempo le ahorrará tiempo y molestias. Algunas preguntas que usted debe preguntar a su cliente antes de la transcripción:

¿Cuál será el cliente en última instancia hacer con la transcripción (es decir, crear un artículo o libro electrónico)

¿Qué forma es audio (DVD, mp3? casete, micro casete, etc.)?

¿Cómo va a conseguir el audio (correo electrónico, correo electrónico, etc.)?

que el cliente desea una copia impresa o simplemente de e-file?

¿Qué forma que desea que el producto final (Word, PDF, etc.)?

¿Quieren en su totalidad o quieren umms y otros pensamientos inconclusos editados a cabo?

cuántas columnas hay?

algunos altavoces tienen acentos?

que sólo están buscando tener las palabras escritas en un papel o que están buscando algo que es revisado, editado, y en la etapa final del proyecto?

¿El audio incluye ninguna información confidencial?

¿El cliente requiere un acuerdo de no divulgación, además del acuerdo de asistencia virtual?

SE es la transcripción médica, no habrá problemas de cumplimiento HIPPA involucrados?

Si usted decide aventurarse en el campo de la transcripción, asegúrese de que tiene todas las herramientas necesarias en el lugar para hacer de su viaje una experiencia positiva. Tómese su tiempo para crear sus propuestas y asegúrese de entender todos los detalles de cada proyecto de transcripción. Si no está seguro de los términos del proyecto, póngase en contacto con el cliente para su aclaración.

Usted no desea conseguir adentro sobre su cabeza y decepcionar a su cliente y usted mismo.

Considere tomar en un pequeño par de diseño «de prueba» antes de ofrecer servicios de transcripción oficialmente en su página web.

voluntarios para transcribir una reunión o dos para una iglesia o grupo cívico para ganar algo de experiencia. Incluso puede sugerir una profesión y obtener un testimonio de un cliente para su negocio! De todos modos es una excelente oportunidad de experimentar la transcripción y ver si vale la pena añadir a su negocio.

Si usted tiene la habilidades de escritura, la ortografía y la gramática requiere la transcripción y que está dispuesto a invertir en algún equipo para empezar, a continuación, la transcripción puede ser para usted. La transcripción puede ser frustrante y tedioso a veces, pero también puede ser un servicio gratificante, interesante y flexible que puede ofrecer a sus clientes. Si bien tiene ventajas y desventajas, siempre tener en cuenta la transcripción es un trampolín perfecto para los servicios adicionales que puede que desee vender a sus clientes para mantener su negocio floreciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *