La organización de un mezclador exitosa

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La organización de un mezclador exitosa

Introducción

eventos de networking, a menudo conocidos como «mezcladores» puede ser una de las mejores maneras para empresas, grupos comerciales, iglesias, asociaciones de padres y niños, y casi cualquier grupo que se pueda imaginar, para ayudar a sus miembros a cumplir con los demás y de la red. Lo mismo es cierto para recepciones conferencias, fiestas, o apenas sobre cualquier reunión.

¿Pero cómo eficaces son estos eventos? ¿Cuántas veces has estado en una reunión social y visto pequeños grupos o clics aislados de personas que ya se conocen entre sí, que se unen o se sientan pasivamente alrededor de una mesa y excluyendo efectivamente cualquier otra persona que quiere unirse al grupo? Seguramente que derrota a uno de los principales objetivos del evento o mezclador en el primer lugar? La razón muchos eventos son difíciles para que la gente se mezclan en es debido a los problemas «estructurales», en otras palabras, los problemas relacionados con la ubicación, que se preguntó, y cómo se ejecuta el evento.

¿Por qué es una mezcla exitosa es tan importante?

Si estás en el negocio, conocer nuevos clientes potenciales o personas que puedan ser capaces de referirse a los nuevos clientes es de vital importancia y directamente correlacionado con el éxito de su negocio. Eventos de mezcla son simplemente demasiado caro y consume tiempo para ti solo para picar alimentos dedo y chatear con amigos, colegas o personas que ya conoce. Para una empresa, haciendo muchos contactos en el menor tiempo posible, no es un lujo, sino una necesidad.

El evento típico

El organizador del evento es para relajarse – que ha hecho su trabajo, o al menos eso piensa – que ha reservado la habitación, organizar el transporte, reservados entretenimiento, dispuestos a la alimentación, ha hecho que el bar estaba lleno y el personal del hotel están a la mano. Ahora se encuentra cerca del borde de la habitación, mirando, pasando un comentario ocasional a un colega o un hotel trabajador. La comida es genial, los flujos de champán, la habitación está muy bien decorado y nadie puede culpar a las disposiciones prácticas. Ella hizo su trabajo – o ella tiene

Por desgracia, es probable que se ve es que algunos grupos de personas que están alrededor de la gente en cada grupo al parecer conocen ya?. Es fácil para ellos para ponerse al día y disfrutar de una conversación relajada. Particularmente cómo su empresa está pagando la factura de la comida y la bebida. Estos grupos generalmente se posicionan como un pequeño círculo mirando hacia dentro – totalmente inexpugnable para los que no los conocen, cada vuelta era como un caparazón de armadillo! Si las cosas se dejan a su curso natural, como una noche caracterizada por clics o extranjeros que buscan en colecciones sueltas sin saber cómo conectar efectivamente es probable que sea una decepción para todos los interesados. Pero, ¿qué se puede hacer para mejorar esta situación?

Como organizadores pueden mejorar sus

Eventos

Como con cualquier buen evento, todo comienza con una gran planificación. Asegúrese de que usted invita a las personas adecuadas para un evento es un gran comienzo.

es sus invitaciones derecha

invitaciones personales siempre tendrán una mejor respuesta que una invitación enviada por correo electrónico o por correo. Invitaciones dirigidos invitaciones a funciones en las iglesias, cámaras de comercio, etc. se extienden invariablemente a todos los miembros. Existe el peligro presente en los mismos grupos pequeños o formación de ruidos a la vez. Un nuevo enfoque para revitalizar las reuniones y se requiere asistencia.

invitaciones personales a presentar eventos específicos, segmentando el potencial «base llamada» y apelando a un grupo que tendrá esto en común, puede ser una alternativa eficaz para el caso general, la creación de redes. Por ejemplo, los individuos pueden ser invitados a asistir a una reunión para aquellos que quieren los medios o productos industriales. Los miembros que participan en estas industrias serían invitados y una invitación general se extenderían a los interesados ​​en trabajar con estos profesionales.

Los organizadores deberían también tener en cuenta la limitación del número de personas que forman ninguna empresa u organización específica. Esto no sólo dará una mayor sensación de exclusividad, sino que también evitará que los peores excesos de las camarillas de la compañía que están juntos.

siempre proporcionan insignias. Incluso si intenta muy difícil recordar el nombre de alguien, hay una buena probabilidad de que en una gran reunión que se extiende por varias horas, se puede olvidar a alguien apodo. Una insignia ofrece un recordatorio discreto. Los organizadores del evento deben producir insignias antes de un evento – preferiblemente con letras grandes. Si usted no sabe de antemano que va a estar presente, el organizador debe proporcionar una calidad suficiente de placas adhesivas y marcadores.

«Know You» juegos

Lo siguiente son algunas técnicas simples y juegos que se pueden utilizar para hacer que la gente se conocen entre sí.

La introducción del juego

Divida el grupo en parejas, saber lo siguiente acerca de la otra persona:

  • donde naciste,
  • Un hecho interesante acerca de ti
  • y lo que haces en tu tiempo libre.

El siguiente paso es que tres de los dos grupos se reúnan y cada persona introdujo el otro. Es un poco embarazoso, pero usted conoce a una persona nueva.

«citas» rápida

Divida el grupo en aproximadamente dos grupos de igual tamaño. Haga que los grupos están en una línea de frente a la otra. Cada persona tiene que informar y hacer en aproximadamente treinta segundos o un minuto (dependiendo del tamaño del grupo). También intercambiar tarjetas de visita. Cuando se acabe el tiempo, el organizador tiene que soplar un silbato, sonar una campana o utilizar alguna otra forma clara de lo que indica a todos que se acabe el tiempo. En este punto, todo el mundo se mueve a la siguiente persona en la fila. El proceso comienza de nuevo. Las personas con los extremos de las líneas necesitan ‘bucle alrededor de modo que estén al comienzo de la línea. Puede que tenga que ayudarles con eso. Cuando todo el mundo se reunió a todos el proceso se detiene. Asegúrese de tener tiempo para hacer este proceso -. Aunque no hace daño a romper las cosas después de un tiempo, incluso todas las reuniones combinaciones no sucedió

Si el organizador del evento es capaz de tomar parte en el proceso, se debe, ya que realmente ayuda, porque no es bueno también parecen «altivos».

tarjeta de bingo

Cuando la gente entra en la sala, por primera vez, asegúrese de que se dejan caer sus tarjetas de visita en un sombrero. Pídales que escriban un hecho interesante acerca de la parte de atrás de la tarjeta. Usted también tendrá que asegurarse de que tiene un premio interesante que ofrecer como un incentivo en este juego.

Cuando todo el mundo llega, los participantes reciben unos quince minutos para el final alrededor de la habitación y recoger cerca de 6 tarjetas de cada uno. Al hacerlo, necesitan aprender forman el nombre de la persona a la que están consiguiendo la tarjeta de visita y un poco acerca de su negocio. En este punto, en el ejercicio debe tener toda una mezcla de 6 cartas diferentes. El «llamador», a continuación, llama a las tarjetas de visita del sombrero en la entrada y el ganador de ejercicio es la primera persona a tener todas las cartas dibujadas .. La persona que llama sigue atrayendo a las tarjetas de visita hasta que alguien tiene una «casa llena» – es decir, todas las tarjetas de visita en caso de empate, el ganador se decidirá por una serie de preguntas sobre las personas cuya actividad tarjetas forman parte de los seis dibujados Estas cuestiones podrían ser un hecho interesante – .. se escribió sobre él en la espalda o en la tarjeta -. O simplemente lo que hace su empresa

pueblo «etiquetado»

Cuando las personas entran, dar a cada uno de ellos una pequeña pegatina colorido Try y darles un número más o menos similares, y no utilizar muchos colores En el momento oportuno, en el comienzo de la reunión pedir a todos para tratar de encontrar todos los demás con su color Tu tonto -… pero es divertido – y incluso como contracción violetas se verá obligado a hablar en su búsqueda de espacio para su color. Este juego es generalmente mejor utilizar con grupos de más de aproximadamente 25. Una vez que los miembros del grupo deben averiguar qué empresas que representan y swop tarjetas de visita se forman.

Otra variación de esto es para el organizador del evento para poner la empresa adecuada reúne en el mismo grupo de colores, en lugar de poner a la gente al azar en grupos, lo que la convierte en la red más probable que es un beneficio para los miembros grupo. Por ejemplo, el grupo rojo podría consistir en un diseñador gráfico, una impresora, un productos promocionales representativas, un vendedor directo, un periodista y un representante de un periódico local. Esta combinación de profesiones potencialmente puede trabajar juntos con éxito y sus conversaciones debería ser mutuamente beneficioso .. Esto contrasta con la cámara típica de mezclador de comercio que pueden sentirse como ocultar niño y buscar el juego. Después de empujar para una charla, que requiere valentía y coraje, toma unos segundos para darse cuenta de que el nuevo nombre de la empresa es irrelevante para usted. Se necesita más esfuerzo para deshacerse de enlace inútil antes de hacer otro intento para encontrar el socio perfecto que aparentemente está jugando a las escondidas.

Un evento de networking se pudo procesar se organizó un método como el que se describe el juego, para asegurar la reunión de las categorías profesionales de beneficio mutuo.

saludar a la gente a medida que llegan

Una buena manera de empezar el proceso de mezcla es tener a alguien de pie en la entrada con el fin de darle la mano y conocer a todo el mundo que entra en la habitación. Esto funciona mejor cuando la persona que realiza el saludo es una persona muy alto o importante para la organización anfitriona de la reunión. Funciona igual de bien si la persona que realiza el saludo es un junior. En mi experiencia, la forma menos exitosa para saludar a la gente es emplear algún tipo de saludo profesional. Fui recibido por payasos y mirar-uno-tiene gusto y estaba simplemente vergonzoso. El más eficaz si el CEO podría haber resistido a la puerta y darle la mano a todo el mundo – en vez de hablar animadamente con sus amigos en el bar

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