Cómo convertirse en un técnico de fondo

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Cómo convertirse en un técnico de fondo

Dependiendo del tamaño de una gira de espectáculos en vivo, muchas personas están empleadas detrás de las escenas para producir un espectáculo exitoso. Usted ya entró en un concierto y se preguntó: "¿Cómo consiguen toda esa etapa, ordenados en un día?"

Normalmente, una producción de espectáculos en vivo llega al lugar entre las 7h y las 12h del día y está listo para el showtime a las 7 de la noche. Después del show, toda la producción se carga de nuevo en camiones y se dirige a otra ciudad a las 2 de la mañana a otra carga – a la mañana siguiente. Este increíble hecho es posible gracias al trabajo arduo de varias tripulaciones pequeñas que viajan con el paseo, con la ayuda de equipos locales más grandes. Los equipos de turismo se dividen en categorías y pueden incluir producción, audio, iluminación, equipo, vídeo, pirotecnia y backline. Aquí vamos a discutir lo que un técnico de línea de atrás hace y cómo hacerlo exitoso.

Un técnico de backline es alguien que viaja con una banda y configura sus guitarras, batería, teclados y cualquier otro instrumento o equipo de banda que usaba. Son responsables de mantener todo en sintonía y funcionar correctamente. Al final del show, los técnicos de backline empacaron el engranaje de la banda y cargan el remolque o el camión.

Cuando usted ve un gran show en una arena o estadio, usted debe darse cuenta de que en la mayoría de los casos, usted es la banda Ver comenzó a viajar en pequeños clubes y teatros. Los grandes actos de gira tendrán tripulaciones enormes viajando con ellos en varios autobuses de turismo, y camiones semirremolques llenos de sonido y luces. Tenga en cuenta que probablemente comenzaron en una camioneta tirando un pequeño remolque con sólo sus instrumentos y equipo de banda. Y sus primeros miembros del equipo fueron probablemente un par de técnicos inexpertos de backline!

Entonces, para descubrir cómo alguien se convierte en un técnico de línea trasera, vamos a romper hacia abajo y empezar al principio. Al igual que cualquier otra cosa en la vida, entrar en esta industria significa comenzar en la parte inferior y trabajar en su camino. Vamos a discutir sobre las habilidades que usted necesita para convertirse en un técnico de backline. Este es el lugar donde empezar, y eso es lo que usted necesita saber!

Un gran equívoco es que un técnico de línea trasera debe ser un buen batería o guitarrista, etc. Esto simplemente no es verdad. Ser un buen músico es definitivamente un gran triunfo, pero no es tan crucial como usted piensa. Dicho esto, usted debe tener una comprensión fundamental de estos instrumentos. Si usted nunca tomó una guitarra, tocó un piano o se sentó detrás de un kit de batería, usted tiene algún trabajo que hacer antes de considerar esta línea de trabajo. Si usted es serio acerca de convertirse en un técnico de backline, yo recomendaría tomar algunas clases de guitarra, batería y piano en su tiempo libre. Aprende cómo sintonizar una guitarra y tocar los acordes básicos. Aprende a tocar un golpe de batería y sintoniza un tambor. Aprende cómo jugar algunas escalas en un piano. Usted no necesita convertirse en un profesional, sólo aprenda lo básico. 4-8 semanas de clases de media hora se pueden hacer en su tiempo libre. He trabajado con muchos técnicos de éxito en paseos a gran escala que tienen poca capacidad para jugar. Esto no les impidió entonces, ¿por qué debería parar usted?

La próxima cosa que usted necesita hacer es convertirse en educada en el mantenimiento de estos instrumentos y equipos. Para ello, sugeriría ponerse en contacto con talleres locales de reparación de instrumentos musicales y preguntándose si usted podría voluntariarse. Descubre quién son los técnicos de reparación de guitarra y amplificador y trata de encontrarlos. Explique que usted está interesado en convertirse en un técnico de backline y me gustaría aprender algunas habilidades básicas de configuraciones de guitarra, reparaciones de guitarra, reparaciones de amplificadores y reparaciones de batería, etc. Pregunte si usted podría entrar por un par de horas y ver que funcionan. Tal vez ofrezca para barrer los pisos, o limpiar la tienda a cambio de lecciones sobre reparaciones de instrumentos. Mientras usted es cortés y mostrar interés en su profesión, usted se sorprenderá de la confianza de esas personas para ayudarle. Usted puede incluso obtener un trabajo a tiempo parcial y recibir el pago para aprender! Usted no necesita ser una persona profesional de reparación de instrumentos musicales, pero usted necesita tener una buena comprensión de cómo los instrumentos se configuran y se reparan. Si usted vive en una ciudad más grande, puede haber empresas de backline que alquilan equipos a lugares locales para eventos. Este sería un gran lugar para voluntariarse y obtener una mejor comprensión del equipo de línea de frente.

Una vez que haya adquirido algunas de las habilidades básicas mencionadas anteriormente, usted estará listo para empezar a buscar algunas experiencias. Vivir en una gran ciudad facilitará esa parte, pero esto también se puede hacer en áreas urbanas más pequeñas. No pienses que tienes que vivir en Nueva York o Los Ángeles para entrar en la industria de la música. Las bandas de éxito vienen de todo el mapa y el objetivo aquí es sólo obtener experiencia. Una vez que usted se convierte en un técnico de backline experimentado, no importa donde usted vive, porque usted estará trabajando en todo el mundo y nunca en su ciudad natal.

Usted necesitará hacer algunos folletos para publicar en tablones de anuncios Anunciando que usted está buscando ser voluntario como técnico de la guitarra, técnico de batería o técnico de línea general para los espectáculos locales y de teatro. Publique sus folletos con su información de contacto en estudios locales de ensayo de banda, tiendas de música, estudios de grabación, cafés, en cualquier lugar que usted cree que los músicos pueden salir. Usted puede incluso poner anuncios en varios sitios clasificados gratuitos, como craigslist.com, o backpage.com. La mayoría de las bandas que están empezando comienzan mucho dinero entrando, si las hay. Normalmente configuran y arrancan sus propias artes porque ni siquiera consideran la idea de tener técnicos todavía. Usted puede aprovechar este hecho aprendiendo a configurar y ajustar todos los instrumentos y ayudarlos durante el show. La mayoría de los músicos sueña en algún día ser capaz de hacer que alguien cree sus artes y usted seguramente tomará algunos pedazos de su anuncio.

Como usted está trabajando de forma gratuita, para alguien que probablemente nunca ha tenido una tecnología antes, usted no se espera que sea perfecto. Usted cometer errores, pero usted también estará aprendiendo un comercio único. Sólo estar en este ambiente lo pondrá en posición de aprender lecciones valiosas de las personas a su alrededor. Probablemente, algunas de esas bandas locales estarán en apertura de cuentas para actos de turismo nacionales o regionales que vengan por la ciudad. Durante el día usted estará configurando su banda y encontrando las otras bandas de encabezado y sus técnicos. En esta fase, es importante trabajar mucho, ofrecer para ayudar a todos y mostrar que eres una gran persona con quien trabajar. Asegúrese de conocer a todos, especialmente los gerentes de turismo para los actos principales. Hacer tarjetas de visita para entregar a todos y asegúrese de saber que usted es una "técnica de backline en todas partes" que puede hacer batería, guitarras, graves y teclados. Ser capaz de usar varios sombreros lo hace muy valioso para una gira con un presupuesto limitado. ¡Hacer un paseo con un pequeño presupuesto es su próximo paso! Usted quiere hacer shows con varias bandas que realizan espectáculos locales y obtener toda la experiencia y exposición posible. Este es el tipo de manos en la red que es necesario para empezar a ser pagado como técnico de línea trasera.

Después de tener una oferta para trabajar su primer show, usted necesitará entender el procedimiento de Configurar una banda para una actuación en vivo.

Cuando varias bandas se están presentando, la última banda que se ejecuta generalmente se denomina "headliner". El acto de encabezado normalmente configura su engranaje primero y realiza una verificación de sonido. Entonces, la banda que toca antes del headliner configurar en la parte delantera. Esta banda se llama "abridor". No es inusual tener múltiples abridores y, dependiendo del tamaño del escenario, la primera banda ejecutando la última configuración, delante de cada banda que juegue después de ellos. Si el escenario es muy pequeño para caber todo el engranaje de las bandas, algunos de los apretones del medio tendrán que mover su marcha fuera del escenario. Lo van a mover en el escenario justo antes de su rendimiento. Esto se llama "impresionante". Por ejemplo, si el engranaje de la segunda banda no puede encajar en el escenario, debe alcanzarse. Si algún engranaje está configurado durante una verificación de sonido y luego forzada, es importante marcar el punto exacto de la pieza de arte cuando se trae de nuevo al escenario. Esto generalmente se hace con pequeños pedazos de cinta de color y se llama "spiking". Es raro que una banda de encabezado sea esperada para alcanzar cualquiera de sus equipos.

Un espectáculo bien gestionado tendrá lo que se llama "hoja de día" publicada en varios lugares alrededor del sitio. Esta hoja del día describe los tiempos de carga de cada banda, los tiempos de verificación de sonido y los horarios de visualización para cada acto. Es importante prestar mucha atención a la hoja del día y asegúrese de estar en el lugar correcto en el momento adecuado. Siempre sea cortés con el gerente de escenario e intente quedarse lo más lejos posible.

Probablemente usted comenzará a trabajar para un acto de apertura y no recibirá una verificación de sonido. Usted tendrá que probar y ajustar sus guitarras, batería y amplificadores fuera del escenario y hacer una verificación muy rápida antes de que su banda entrar en el escenario. Todavía es una buena idea ver el acto de headlining hacer su verificación de línea y verificación de sonido para saber cómo funciona.

Antes de que los artistas entren en una verificación de sonido, los técnicos de backline deben ejecutar lo que se llama "Comprobación de línea" con el equipo de audio. Cada instrumento se envía individualmente a los altavoces y monitores a través de líneas. Estas son líneas de micrófono o líneas de entrada directa también conocidas como D.I. Líneas. Cada línea se envía a un canal en una mesa de mezclas donde el equipo de audio ajustará los niveles y las frecuencias de acuerdo con la acústica de la sala. Si la banda no tiene ningún técnico, ellos tendrán que hacerlo solos.

Para entender completamente lo que es una verificación de línea, hay que darse cuenta de que hay dos sistemas de audio involucrados con un rendimiento de música en vivo. Los grandes altavoces colgados de cada lado del escenario apuntando al público son operados por un ingeniero de "frente a la casa", a menudo llamado FOH. Hay también hablantes más pequeños en el escenario apuntados para cada miembro de la banda llamado "monitores" o "cuñas" que son operados por un ingeniero de monitor. Los actos más grandes generalmente utilizan monitores intra-auriculares conectados a paquetes de correa que transmiten su mezcla inalámbrica a través de auriculares. Esto elimina la necesidad de cuñas en el escenario y da al artista una mezcla mucho más controlada y aislada. Estos sistemas se están volviendo más comunes y accesibles, pero probablemente sólo encontrará monitores tradicionales en pequeños clubes y teatros.

Mientras los grandes hablantes de la FOH son una mezcla principal de la banda entera que el público escucha, los monitores En el escenario señalado para cada artista se mezclan individualmente de acuerdo con lo que el artista necesita oír durante el rendimiento. El cantante puede querer oír su voz más alta y tener menos bajo, el bajista puede querer oír más patada en su mezcla. El técnico sabrá cómo cada artista tiene gusto de sus monitores mezclados. Durante una verificación de línea, los técnicos recorrer cada línea de instrumento y trabajar con el ingeniero del monitor para asegurarse de que los niveles son correctos. Los técnicos también trabajar con el ingeniero FOH, asegurándose de que cada línea está llegando a la FOH correctamente. Una vez que la verificación de la línea está completa, la banda puede entrar en el escenario para la verificación de sonido final para asegurarse de que son cómodos y hacer cualquier ajuste. La banda generalmente ejecutará algunas canciones para que el ingeniero de FOH pueda cerciorarse de que todo saldrá bien para el público.

La parte más importante de ser un técnico de línea trasera es la preparación. Asegúrese de tener todas las herramientas que usted necesita y siempre estar pensando en frente! Usted necesita ser conscientes de cuánto tiempo tiene y entonces priorizar en consecuencia. Tenga en cuenta que su principal objetivo es hacer todo lo que esté a su alcance para hacer el artista cómodo en el escenario. No deberían tener que preocuparse por nada más que realizar. Asegúrese siempre de que el engranaje funcione correctamente primero. No importa si usted cambió las cuerdas en cada guitarra en el bastidor si el amplificador de guitarra no funciona. No importa si pulsas todos los platos si el pedal de la patada está roto. Una rutina de comprobar siempre todas las baterías y que cada toma esté debidamente conectada. Aprenda cómo anticipar problemas. Coloque los cables en el suelo para que no se desconecten cuando se patean. A continuación, vaya a tareas menos importantes, dependiendo de cuánto tiempo tenga. Trate de entender lo que es más importante para cada artista y asegúrese de realizar estas tareas primero.

Antes y después, la verificación de sonido es su tiempo para prepararse. Siempre haga tiempo para comer un poco. Usted necesita estar pensando claramente. Trabajar con el estómago vacío nunca es una buena idea. Usted probablemente tendrá que hacer listas definidas para la banda. Definir listas son una lista de las canciones que la banda planea ejecutar durante el show. Estos se pueden escribir con un bolígrafo afilado, o digitados e impresos. Los guitarristas y los bajistas generalmente usan diferentes guitarras para diferentes canciones, que también están en diferentes afinaciones. Es una buena idea planear con antelación para garantizar que todas las guitarras estén ajustadas adecuadamente. Usted también puede tener agua, otras bebidas, toallas y cualquier otra cosa que los miembros de la banda puedan necesitar durante el rendimiento. Usted también tendrá que asegurarse de que la banda tenga varas extras, selecciones, cuerdas y cualquier otro suministro que pueda necesitar durante el show.

Después de haber hecho todo lo que esté a su alcance para prepararse para el show, es hora de La banda para llegar al escenario. Su tarea más importante es prestar mucha atención a los miembros de la banda en todo momento. Si algo va mal, intente no entrar en pánico. Nueve veces en diez, el problema será muy simple de reparar. Si usted pierde su legal usted probablemente empeorará. Respire profundamente y analice la situación. Si se produce un problema, haga todo lo posible para corregirlo. Después del show, explique lo que pasó con el artista, pídale disculpas y, lo más importante, aprenda con sus errores. Supongamos que una guitarra no funcionaba durante un concierto y terminó porque un cable de alimentación fue suelto de un pedal. Usted debe explicar más adelante por qué ocurrió el problema y aceptar la responsabilidad. Entonces, explique que, a partir de ahora, usted asegurará ese cable antes de cada show, junto con todos los demás cables similares en el equipo de guitarra. El artista debe apreciar su honestidad y estar confiado en que este problema nunca más sucederá de nuevo. Recuerde que usted cometer muchos errores al comenzar. Una vez que usted aprende con estos errores, usted se convertirá en un técnico de línea de apoyo valioso.

Después del show, es absolutamente imperativo que usted empaque cuidadosamente todos los equipos que vinieron en el lugar y asegúrese de que todo lo haga De vuelta al remolque o al camión. No deje las cosas por ahí a lo largo del día, ya que difícilmente encontrará todo al final de la noche. Mantenga su estación de trabajo ordenada y organizada y asegúrese de saber dónde está todo su arte en todo momento. Asegúrese de que todo esté etiquetado de forma clara. Es muy común que el arte sea robado de lugares, por lo que debe ser consciente en todo momento. Cuando usted carga en un lugar, cuente cada pieza que entre. Cuando usted está cargando el trailer, asegúrese de tener la misma cantidad de piezas!

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