caridad lema de subastas como "cambio" de Obama

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caridad lema de subastas como "cambio" de Obama

Cuando la comercialización de su evento de subasta de caridad, tener un buen eslogan es muy importante. En el mundo de los negocios, es vital para que una empresa sea capaz de resumir su publicidad con una frase corta, pegadizo. La comercialización de un recaudación de fondos de la subasta no es diferente.

Considere algunos ejemplos de grandes campañas de marketing. Allí Nike "Just Do It" Frosted Flakes "allí Great!" Y, por supuesto, el "cambio" de Obama sencilla. Al igual que o el odio, el mundo sabe que Obama se comercializa como el hombre del cambio. Es en los adhesivos y ahora se ha quedado atascado en nuestro cerebro tan mal si no puede soportarlo, y por una buena si te gusta. El lema de Obama es tan simple, sólo una palabra.

Este tipo de marketing no se hace por error y no hay mucho que aprender de esta estrategia.

Los consumidores recuerdan consignas, independientemente de si les gusta lo que está siendo comercializado. Sus beneficios de subastas y organización sin ánimo de lucro tienen el mismo atractivo de marketing? Afortunadamente, usted estará circulando invitaciones y volantes para promocionar su evento. Su organización no lucrativa también puede tener pegatinas, camisetas o pines que se entregan al público o voluntario. Tiene que haber un eslogan fácil de recordar acerca de todo esto y la gente debe saber de memoria. Esto se llevará a todos a bordo con su credo o lema?

La mayoría de las organizaciones no lucrativas no tienen el presupuesto para contratar a una empresa de marketing caro, pero que no tienen que "reinventar la rueda". Mira el marketing que rodea todos los días. Las consignas que se puede repetir de memoria tienen la eficacia que sus necesidades de eventos y beneficios sin fines de lucro.

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