Ambulancia, EMS, Departamento de Bomberos – Pagó Vs Voluntario, una mirada sobre cuestiones de personal

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Ambulancia, EMS, Departamento de Bomberos – Pagó Vs Voluntario, una mirada sobre cuestiones de personal

"Necesitamos reclutar más voluntarios". "Necesitamos aumentar el número obligatorio de horas para que esos cambios sean cubiertos". "Alguien puede cubrir el viernes por la noche"?

Eso suena como su servicio? Comentarios como estos permanecen en los pasillos y salas de reuniones de agencias en todo el país hasta que finalmente una voz solitaria de la parte de atrás pregunta: "¿Debemos sólo contratar a personas pagas?" Lo que se consideró una cuestión destinada a provocar una acción amarga ahora se está haciendo realidad.

Independientemente del éxito relativo de la campaña 1.000 puntos de la luz a principios de los años 90 o el resurgimiento del patriotismo después de los acontecimientos de un día fatídico en septiembre de 2001, tenemos que afrontar hechos. En una gran mayoría de las agencias de incendios y EMS en todo este país, el bien del voluntariado se está secando.

Los voluntarios han sido la espina dorsal de organizaciones sin fines de lucro en todo el país. De servicios de ambulancia y de departamentos de bomberos para ligas de deportes juveniles, grupos de apoyo a la comunidad e incluso agencias nacionales como la Cruz Roja Americana, reclutando y manteniendo voluntarios motivados es un asunto de primordial importancia.

Yo digo a los líderes de la comunidad en todo el país que una agencia de servicios de emergencia bien gestionada, orientada a los negocios, con la mayor cantidad de voluntarios posible es la mejor ganga en el planeta. Hay un sentimiento ligeramente diferente de orgullo, compromiso de devolver a la comunidad y, por supuesto, los menores costos operativos debido a la falta de nómina de pago significativo.

Dicho esto, cuando los tiempos de respuesta, la cobertura del deber horas, el aumento de la dependencia de la buena voluntad de la ayuda mutua o de la calidad del servicio comienza a sufrir la hora de auxiliar, complementar o disolver la agencia.

Ahora, esta afirmación, seguramente, sólo pregunté a algunos lectores. Todo bien, alguien tiene que decir eso. Las agencias de servicios de emergencia se encargan de una misión especial, protegiendo la propiedad y salvando vidas. Cuando alguien necesita una ambulancia o el Departamento de Bomberos, independientemente de dónde están en el país, no se preocupan si el respondedor es corto, alto, masculino, femenino, pagado o voluntario. Sólo quieren que la misión de atención al cliente [taking care of their emergency] sea realizada de forma oportuna, profesional y profesional. Proteger la santidad de tener un servicio voluntario no es primordial para cumplir la confianza que la comunidad pone en nosotros. Si su agencia está teniendo problemas para hacer esto, observe.

La creciente realidad es la demanda de familias trabajadoras dobles, más personas trabajando fuera de la ciudad y muchas otras cosas impactando nuestro tiempo, muchas organizaciones están empezando a "corregir sus problemas integrando a los empleados pagados. (19459003)

En la superficie, esta solución parece ser la bala mágica para lo que aflige a la agencia. La verdad es que la solución es la bala mágica para lo que aflige a la agencia. que, si la integración no se realiza correctamente, habrá un conjunto completamente nuevo de problemas creados.

Problemas de moral, disminuciones adicionales en la participación voluntaria, dificultades generales en relación al espíritu de voluntariado, eso no es más divertido , se está convirtiendo en un negocio "(oyó este últimamente), un conjunto de mentalidades" ellos – contra nosotros ", así como una serie de otros problemas s altamente emocionales que pueden llevar una agencia a sus rodillas. Usted no tiene que ir allí. Y si ya estás allí, puedes cambiar las cosas.

Este artículo discutirá cómo con éxito integra personal pagado en su organización mientras, si lo desea, manteniendo el mayor número posible de voluntarios.

También le enseñará cómo RESETAR el sistema si ya tiene problemas.

, problemas de moral o campañas de reclutamiento sin gracia, su agencia es simplemente fuera del número necesario de personal entrenado.

responder. El personal no motivado o sobrecargado se mueve más despacio al responder al edificio. A lo largo del tiempo, las personas se mudan o desarrollan nuevos desarrollos y ahora viven más lejos de la estación.

Adición de personal ALS

Hay escasez de personal de ALS en la mayoría de las áreas del país. Muy pocas personas de ALS se voluntaria en la capacidad de ALS. Menos voluntarios enviarán más de 1000 horas de entrenamiento paramédico. Con el fin de mejorar el nivel de servicio, la contratación de personal ALS pagado puede ser la única manera.

Supervisión del servicio

Papelado, OSHA, HIPAA, OEMS, cobranza todos requieren tiempo. Muchas agencias buscan contratar a un supervisor / administrador remunerado que puede manejar las responsabilidades de las operaciones, así como representar a la mitad de la tripulación.

que prevé condiciones de trabajo justas para todos los funcionarios. Para nuestros propósitos, básicamente identifica que un empleador debe pagar un salario por hora al menos por el salario mínimo y también nos prohíbe voluntariamente a nuestro "empleador". Esto significa que cualquier miembro voluntario que hace la transición a una posición pagada, incluso para un turno, está perdido para la agencia como voluntario para otras llamadas en otros momentos.

Esto significa que si usted no tiene cuidado, al resolver el problema diurno de personal, usted puede crear un vacío en otras áreas, ya que el personal se perdería como voluntario cuando su turno se acabó.

Como el abogado Allison Bloom escribió en un artículo para el Wisconsin EMT Association, "The El efecto de la FLSA en el EMS voluntario no debe ser llevado levemente. Las penas por sí solas pueden poner casi cualquier servicio fuera de los negocios" .

Asegúrese de que su plan de contratación tenga en cuenta el presupuesto necesario para los salarios por hora, horas extras, si procede, beneficios si usted está contratando tiempo completo. Uno de los problemas más comunes con la contratación de personal remunerado está bajo la estimación del presupuesto.

Tiempo total vs. per diem versus empleados arrendados

Antes de contratar, desarrolle un plan de personal. Esto parece un consejo tonto, pero, por desgracia, la realidad es que la mayoría de las organizaciones no han identificado las horas que se van a equipar, las agregó para determinar realmente cuántas personas necesitan contratar.

¿Quiere la continuidad de algunos empleados a tiempo completo? Esto significa beneficios, supervisión, la necesidad de cubrir las vacaciones y el tiempo de enfermedad, etc.

¿Qué tal un gran grupo de funcionarios per diem? Mayor flexibilidad necesita comprar más uniformes, no es necesario ofrecer beneficios, menos continuidad y potencialmente menos lealtad al cambio si las horas extras vienen en su empleo a tiempo completo.

Un nuevo concepto: alquiler de empleados. En realidad, el concepto no es nuevo, los negocios y otros grupos de salud han utilizado servicios de ayuda temporal desde hace años. Una empresa en Connecticut llamada Vintech (www.vintechems.com) hizo exactamente eso. Ellos crearon, para el conocimiento de este autor, la primera empresa de ayuda temporal especializada en el personal del EMS.

El fundador de Vintech, Vinny Wheeler, apuntó rápidamente el valor de los empleados de leasing. "Usted puede subcontratar los dolores de cabeza, contratando, disparando, manipulando book-offs, pagando los premios de compensación de los trabajadores sobre el equipo remunerado y con una profundidad de personal limitada. Usted simplemente identifica las horas a ser equipadas, el nivel de certificación que desea y escribe la comprueba, hacemos el resto ".

También son rápidos en señalar el mayor beneficio, que puede pasar desapercibido, es que este tipo de arreglo no viola a FLSA. Su agencia es capaz de mantener a sus voluntarios. Si los miembros de su equipo trabajan para una agencia como Vintech, mientras esté en servicio, incluso en su estación, ellos son funcionarios de la agencia. No es tuyo. Esto significa que cuando estas mismas personas están fuera de servicio, todavía pueden ser sus voluntarios.

Proceso de contratación

Si decide contratar a sus propios empleados, que muchas organizaciones hacen, asegúrese de que tiene un proceso de contratación razonablemente riguroso. Recuerde que usted está contratando personas y creando empleos, haga el trabajo que vale la pena tener. Los candidatos deben trabajar para ellos.

Sugerimos un proceso de cinco partes:

1) Aplicación con resumen

Esto permite una revisión de aplicaciones. Todos los candidatos, incluso candidatos internos, se postulan a estas nuevas posiciones de la misma manera. Me gustaría sugerir que un miembro en buena posición que se aplica se concede un bono de 5 puntos para su puntuación como un gesto de buena voluntad.

Cualquiera que cumpla los estándares mínimos de educación y certificación escritos en papel hace la próxima fase.

2) Escrito EMT o examen paramédico

Un examen de conocimiento básico que consiste en tal vez 50 preguntas. Pida a su Coordinador de EMS oa la Persona de Formación Regional para obtener ayuda o comprar un banco de prueba y crear una prueba propia. Identifique la nota de aprobación mínima en la carta de invitación por escrito. Sugerimos 80% como la marca de paso. Los que pasan llegan a la siguiente fase.

3 y 4) Entrevista oral y estación de habilidades prácticas

Conduzca una entrevista de 20 minutos con una lista de preguntas escritas. Utilice la misma lista para cada candidato. Pregunte preguntas basadas en escenarios que requieren respuestas más largas.

En medio de la parada de la entrevista, escolta al candidato a otra sala y les presenta una estación práctica médica o traumática. Evaluar con una hoja de evaluación estándar. En la conclusión de la evolución práctica, acompañe y termine la entrevista oral.

5) Documentación

Al final de la entrevista les entregó un informe en blanco y pedirles que documentar los cuidados que dieron en la estación práctica.

Fundamentación para este sistema:

· El procedimiento de solicitud elimina a candidatos inicialmente no calificados sobre la base de las certificaciones y la duración del servicio.

· La prueba daña a las personas con conocimiento del libro más débil.

· La prueba oral / práctica de su capacidad de comunicación, evalúa sus habilidades de tratamiento y también la capacidad de cambiar los engranajes.

· El proceso de documentación hecho de esta forma prueba su capacidad de recordar y trazar eventos de forma precisa bajo el estrés. ¿Cuándo fue la última vez que un informe de ejecución se hizo inmediatamente después de una llamada?

He utilizado este sistema desde hace años y cuando la puntuación está completa, los mejores candidatos bien redondeados siempre subieron a la cima.

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